Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Leo Leo es un centro de educación infantil autorizado por el MEC (Ministerio de Educación y Cultura) desde el año 1995, con unas características propias que nos hacen ir más allá del concepto tradicional de escuela infantil.

En esta Web reflejamos muchas de nuestras características pero no todas, ya que ¿cómo podemos reflejar el cuidado, la atención y el cariño hacia los niños, el ambiente rico en estímulos y afectos, el trato personal e individualizado, …? No podemos, pero nuestra experiencia, el respaldo de las familias con las que hemos colaborado, la evolución y desarrollo en la educación de los niños que han estado en Leo Leo y la continua necesidad de ir ampliando el número de aulas y trabajadores, nos avalan.

Si te preocupa elegir correctamente el lugar donde tu hijo va a dar sus primeros pasos y donde se va a desarrollar emocional y socialmente, te invitamos a conocernos.

Puedes hacerlo a través de esta Web o en el propio centro cualquier día del año (excepto fines de semana) dentro de nuestro horario (6:30 a 19:30h), donde serás atendido por un grupo de profesionales que te explicarán detenidamente nuestro programa pedagógico y podrás visitar los más de 800 m2 de instalaciones (“Click” aquí para ver nuestras instalaciones).

fachada-leoleo

¡Descarga nuestro proyecto educativo!

  • Objetivos, metodología del centro, características principales y estructura organizativa.
  • Propuesta pedagógica que comprende la programación educativa del niño/a de 0-1, 1-2 y 2-3 años.

Nuestros valores

Comunicación

Ponemos los medios adecuados para conseguir que los niños/as desarrollen su capacidad de comunicación verbal y no verbal.

Creatividad

Fomentamos la observación y la creatividad en los niños para desarrollar su personalidad.

Sociabilidad

Ayudamos a los niños a desarrollar las aptitudes y capacidades necesarias para lograr una normal sociabilización.

Co-educación

Ponemos las bases para establecer unas relaciones de igualdad entre ambos sexos.

Autoestima

Para conseguir niños seguros de sí mismos fomentamos su autoestima.

Solidaridad

Ayudamos a los niños a desarrollar las capacidades de solidaridad y evitando la competitividad.

Dominio Motriz

Estimulamos al niño para que consiga un dominio motriz.

Autonomía Personal

Ayudamos al niño a conseguir su autonomía personal creando un ambiente adecuado que le estimule convenientemente.

Nuestro personal

En Leo Leo los niños son atendidos por un equipo de profesionales seleccionados cuidadosamente, con la titulación y la preparación necesaria para cada puesto de trabajo.

Somos un grupo de profesionales y especialistas que no escatimamos esfuerzos en llevar a cabo nuestro cometido con la máxima eficacia y seriedad. Manteniendo en todo momento un ambiente alegre, acogedor y de cariño para que los niños se sientan queridos y atendidos.

Basamos toda nuestra labor diaria en una atención minuciosa e individualizada de los niños, tanto en el área educacional como en el asistencial, apoyándonos en una relación cordial de colaboración con las familias de nuestros alumnos y en un intercambio diario de información con los mismos.

PROFE 2